Comida de fin de año

El día 14 de diciembre, manteniendo las buenas costumbres de años anteriores, nos hemos reunido en torno a una mesa para celebrar en sana camaradería el fin de año. En esta ocasión el lugar elegido ha sido el Hotel Zelaieta, de Abadiño.

Allí las 61 personas que se apuntaron esta vez han disfrutado de unos buenos momentos, compartiendo anécdotas y recordando las cosas que hemos venido compartiendo a lo largo del año.

A los postres tomaron la palabra Koldo, como presidente de Bizidun, para agradecer la dedicación y la actitud de todas las personas que forman Bizidun. Luisi, nuestra vicepresidenta, para dar cuenta de los proyectos más inmediatos y Jose Mari, como responsable de charlas, para hacer un breve balance de lo hecho a lo largo del año en ese campo y respiralecordar a las personas que forman ese equipo.

El acto finalizó con la agradable sorpresa que nos proporcionó a todos los presentes Jesús Gartzia, quien nos entregó una preciosa talla que ha realizado con gran cariño, en la que intenta reflejar el crecimiento continuo, pero ordenado que simboliza la espiral tallada por él. También nos hizo entrega de un libro recibido de la alcaldesa de Labastida en agradecimiento a Bizidun por su colaboración en la organización de algunas rutas de senderismo en esa localidad alavesa.

Deja un comentario